sábado, 28 de julio de 2007

Ahora que lo pienso...

... nunca puse fotos de mis viajes a Iguazú.

Acá van un par. Para no caer en las fotos clásicas, la primero es una foto sacada al atardecer, con mucho tiempo de exposición. Algo que solo Claudio Suter parecía hacer.



Y como no podían faltar las mariposas, que en Marzo pululaban como tábanos, una de las tantas fotos que les saqué.



Tengo mejores fotos que éstas, pero esas me las guardo para mi colección privada. ¡Hay que mantener el suspenso!

2 comentarios:

Thelma dijo...

Las mariposas es Iguazú me llamaron muchísimo la atención, casi tanto como las cascadas.
Luego de varios días de lluvia el sol asomó y ellas salieron a pleno, revoloteando a nuestro alrededor y posándose sobre unos y otros...

Muy buena la foto de arriba.

Maripiel dijo...

Bellísima esa foto de la mariposa... parece de bronce!!!